Audiovisual

X
Henneo / Áreas de negocio / Audiovisual

El espíritu que mueve a HENNEO en este área es ser un impulso decisivo en el sector estratégico de la comunicación audiovisual. La división audiovisual de HENNEO está formada  por importantes firmas dentro del sector, con capacidad y solvencia demostrada a lo largo de los años, siendo líderes en producción de horas en tv.

Creada en 2005, Chip Audiovisual se ha convertido en todo un referente si hablamos de producción, elaboración y difusión de programas de televisión dentro de la comunidad autonómica de Aragón. Un año más tarde, en 2006, la oferta se completó con el nacimiento de Factoría Plural, dedicada a la creación y realización de reportajes y documentales. En los últimos años, la productora ha diversificado su oferta generando y produciendo realities, concursos, talkshows o talentshows de gran éxito de audiencia.

HENNEO ofrece servicios de ingeniería audiovisual para eventos, apuesta por la creación de contenidos digitales para internet que ayuden a aumentar la visibilidad de las webs de sus clientes y realiza outsourcing de recursos audiovisuales. Además, el grupo posee participaciones estratégicas en Radio Zaragoza (Cadena Ser), una de las señas del espacio radiofónico aragonés y en Radio Huesca, así como la licencia de televisión del canal Huesca tv. HENNEO también se acerca a su público a través de Heraldo TV, su televisión digital por Internet. En ella los usuarios pueden seguir en directo retransmisiones de actos o eventos, visualizar entrevistas, críticas o resúmenes diarios con las imágenes más destacadas del día.

Audiovisual

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría