Industrial

X
Henneo / Áreas de negocio / Industrial

HENNEO Industrial se compone de dos sectores estratégicos para los medios de comunicación impresos, ofreciendo un servicio integral de impresión y distribución.

Distribución:

DASA es la empresa distribuidora participada mayoritariamente por HENNEO de la que forman parte los principales grupos editoriales españoles. La compañía se encarga de la distribución de prensa y revistas, además de llevar a los quioscos y tiendas todo tipo productos y servicios, como las recargas de autobús o telefonía móvil, así como material escolar, papelería, juguetes o productos electrónicos.

DASA actúa por todo el territorio aragonés, donde dispone de 1.000 puntos de venta y entrega más de 70 millones de artículos anuales. Durante todos los días del año, se encarga, además, de llevar hasta 20.000 domicilios aragoneses los periódicos y las revistas de los suscriptores. Los vehículos de DASA recorren anualmente 3,8 millones de kilómetros ofreciendo su servicio a los clientes.

El área de distribución de HENNEO provee también a los kioscos de la provincia de Soria a través de Distrisoria con la que recorre 200.000 km al año llegando a todos los puntos de venta de la provincia.

La empresa distribuidora de HENNEO tiene además participaciones estratégicas en Trecedis (central de compras nacional de productos de papelería) y GDER (distribuidora nacional de revistas y publicaciones), Valdebro (Revistas) y TODESA (suscripciones).

DASA usa las últimas tecnologías para llevar una gran parte de los productos cotidianos, desde su fabricación en origen, hasta las manos de sus clientes.
DASA usa las últimas tecnologías para llevar una gran parte de los productos cotidianos, desde su fabricación en origen, hasta las manos de sus clientes.

Impresión:

Impresa Norte es la unidad de negocio de HENNEO dedicada al desarrollo, impresión y manipulación de productos editoriales, ya sean diarios, semanales, quincenales, mensuales…

Con una gran implantación en el eje del Ebro, es referencia en cuanto al uso de las más novedosas tecnologías de impresión offset, a la calidad de sus productos y al desarrollo sostenible e impacto social que realiza, como así lo avalan sus más de 110 años de presencia en el mundo de las artes gráficas y sus clientes, entre los que se encuentran principales diarios de tirada nacional, regional y local, además de editores de revistas y folletos publicitarios para grandes y pequeñas superficies.

Esta empresa puede ofrecer a sus clientes los precios más competitivos, gracias a las economías de escala de imprimir a uno de los principales editores de prensa españoles, además de los conocimientos y el saber hacer avalados por su centenaria trayectoria.

Impresa Norte,participa en Impresa Gestión, una central de compras con varios diarios y plantas de impresión.

Rotativa de Impresa Norte en Villanueva de Gállego (Zaragoza).
Rotativas de Impresa Norte en Villanueva de Gállego.
Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría