Heraldo de Aragón

X
Henneo / Áreas de negocio / Medios / Heraldo de Aragón
Logo del diario Heraldo de Aragón.

A finales del siglo XIX el único y más moderno medio de comunicación social era el periódico. Heraldo de Aragón nació asumiendo esta evidencia y con la exigencia permanente de ser el referente informativo más moderno de Aragón. Heraldo de Aragón, el buque insignia de HENNEO, vio la luz en 1895 y ha sido desde entonces el líder constante de la prensa aragonesa. El periódico es un referente general gracias a cinco características que cuida y mantiene: independencia empresarial; defensa de los intereses de Aragón; rigor informativo; análisis ponderado y una constante mejora profesional y técnica. Heraldo está muy integrado en la moderna identidad de Aragón y, por ello, la sociedad aragonesa lo percibe como algo propio, por encima de adscripciones de grupo.

Con sedes en Zaragoza, Huesca y Teruel, su redacción, comprometida y cualificada, se complementa con una tupida red de corresponsales. Heraldo ofrece a diario información propia, variada y completa, contrastada, estructurada y clara. En 1995 nació la web de Heraldo, a la que se le sumaron años más tarde novedades tecnológicas como las aplicaciones de Heraldo para dispositivos móviles, su incorporación a Kiosco y más, la versión nocturna Heraldo ‘Premium’ para dispositivos portátiles o su presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.

Celoso de su independencia y consciente de su arraigo, Heraldo de Aragón mantiene su compromiso social mediante múltiples iniciativas, que incluyen los Premios Heraldo, de concesión anual, y su presencia en actividades sociales y deportivas. Heraldo es hoy uno de los grandes periódicos regionales de España, respetado por su larga trayectoria de seriedad y por su compromiso con sus objetivos fundacionales. En 2008 logró la calificación ISO por su calidad y ha marcado un hito con la edición ‘Premium’.

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría