Un grupo en expansión

X
Henneo / ¿Quiénes somos? / Un grupo en expansión

HENNEO, está formado por el acrónimo de ‘Heraldo’, reafirmado su procedencia y sumado a ‘neo’, nuevo en griego, con una doble ene que transmite su pluralidad.

Es el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación, con un crecimiento ininterrumpido desde los años de crisis, y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría. Un grupo con más de 1.400 empleados, que actúa en cuatro áreas de negocio: Medios, Audiovisual, Tecnología e Industrial.

HENNEO se articula actualmente en torno a cuatro áreas de negocio. En la que engloba el sector editorial y de medios, destacan cabeceras como Heraldo de Aragón, 20 minutos, Diario del AltoAragón y Heraldo de Soria. Con más de 330.000 ejemplares impresos cada día que atraen a más de 1.200.000 lectores diarios y con más de 13,5 millones de usuarios únicos en sus ediciones digitales, HENNEO emerge como uno de los principales editores en España.

En el área audiovisual, HENNEO desarrolla sus actividades en toda la cadena de valor, desde los servicios audiovisuales hasta  la producción de contenidos, tanto de entretenimiento como informativos, con una apuesta decidida por la digitalización y la convergencia con el área de medios.

El área tecnológica de HENNEO se articula a través de Hiberus, compañía tecnológica líder y con un fuerte crecimiento. A día de hoy, cuenta con más de 500 profesionales altamente cualificados que trabajan en diversos ámbitos de las tecnologías de la información, desarrollando proyectos y soluciones punteras para distintos sectores de actividad.

Por último, en su área industrial, HENNEO tienes actividades tanto en el área de distribución y logística, donde gestiona una de las compañías distribuidoras más eficientes en España y un negocio de impresión rentable y con una cartera de clientes creciente, derivado de una propuesta al mercado con valor diferencial.

 

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría