Código Ético

X
Henneo / Responsabilidad social / Código ético y canal de denuncia / Código Ético

El Código Ético de HENNEO es un fiel reflejo de los valores y principios que componen el grupo de comunicación. Este documento determina los comportamientos que deben guiar la actuación profesional de todos sus integrantes, más allá del mero cumplimiento de la ley.

En el documento se establecen los compromisos y criterios de acción de HENNEO y de las personas que lo integran en el desempeño de sus responsabilidades profesionales con el resto de empleados, así como sus clientes, proveedores, colaboradores externos, accionistas, instituciones y con la sociedad en general.

Estas pautas serán aceptadas, compartidas y respetadas como elemento de consolidación de la cultura empresarial de HENNEO, firmemente asentada en valores, en el cumplimiento de los derechos humanos y sociales, y en la conciencia de su papel de responsabilidad en la sociedad como generador de contenidos, información y opinión para su audiencia y como proveedor de productos y servicios de calidad para sus clientes.

Código Ético PDF

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría