Datos


125

años de Historia

Solidez y valores

La historia de HENNEO comenzó a escribirse hace 125 años. El 20 de septiembre de 1895 salió a la calle el primer número de Heraldo de Aragón, su origen. Este grupo ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder nunca el rigor informativo, la independencia editorial y su objetivo de servir a la sociedad. En más de un siglo de historia, HENNEO no ha dejado de crecer, adquiriendo nuevas cabeceras y presencia en otros medios, hasta consolidarse como un grupo líder en comunicación y tecnología en España.

> 25 mill

Audiencia online

Alcance y Credibilidad

Más de 25 millones de usuarios únicos en España y en el mundo consultan nuestras cabeceras. El 70% de la audiencia online de nuestro país nos lee y más de 850.000 lectores acceden a alguno de los 350.000 ejemplares que diariamente distribuimos en papel. 20minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del Alto Aragón, Radio Huesca y Cinemanía son algunos de los medios que forman HENNEO. Nuestra área audiovisual está entre las primeras productoras televisivas de España, con más de 3.500 horas anuales de producción.

>1.000

profesionales TI

Tecnología

Hiberus Tecnología, con más de 1.000 profesionales, es una de las 10 mayores consultoras tecnológicas españolas y, según Computerworld 2018, la que más crece en España. Con áreas especializadas en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, presta servicios a organizaciones públicas y privadas a las que ayudamos a satisfacer sus necesidades de negocio.

>60

periódicos utilizan nuestros servicios digitales

Transformación Digital

Desde Henneo hemos impulsado una alianza con más de 60 medios propios y ajenos para acelerar la transformación digital de los publishers de dentro y fuera de España, apoyándonos en nuestra experiencia de gestión como editores y nuestra vocación tecnológica. Alayans es una plataforma única en el mercado que utiliza el big data y la inteligencia artificial para conocer a nuestras audiencias y buscar su mejor monetización. Sobre la base de la transparencia, la plataforma permite compartir experiencias, contenidos, usuarios y crear estrategias conjuntas para el registro, la producción y la gestión de contenidos multimedia o la publicidad.

>2.000

personas

Talento

En los últimos años, HENNEO ha pasado a sumar más 2.000 trabajadores. La plantilla de nuestra área tecnológica, Hiberus, ha crecido un 300% desde 2012. Las personas que forman HENNEO -periodistas, cámaras, diseñadores, informáticos, desarrolladores, técnicos, comerciales, economistas…- son el gran valor del grupo.