Hiberus TI, nuestra división de Tecnología, es una de las tecnológicas que más creció en España, según el ranking Computerworld 2018, y ya es una de las 10 consultoras tecnológicas españolas de mayor tamaño

>1.000

profesionales

8 países

con 19 centros
de desarrollo

+20 filiales

tecnológicas

38 áreas

de especialización

Ayudamos a definir la estrategia TIC de cualquier organización. Dirigimos nuestro expertise hacia la consultoría estratégica y nuestro conocimiento sectorial hacia la creación de procesos de cambio e identificación de palancas críticas en la transformación empresarial.

Un nuevo modelo de Outsourcing IT: Hiberus Agile Centres. El crecimiento del sector tecnológico es continuo, por ello creamos modelos flexibles de outsourcing que se adaptan a las necesidades de cada compañía.

Tras 15 años de experiencia y más de 1000 aplicaciones gestionadas, Hiberus Tecnología es uno de los key players en servicios de outsourcing tecnológico en España.

La innovación tecnológica es un valor diferencial, hoy en día, en cualquier negocio. EN Hiberus, la especialización forma parte de nuestro ADN, por eso somos capaces de conocer la tecnología más innovadora y eficaz del mercado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Analizamos, aplicamos y eficientamos las mejores tecnologías para evolucionar cada sector.

En Hiberus Digital trabajamos conjuntamente con nuestros clientes uniendo los servicios de agencia digital y consultora tecnológica, dos puntos de vista normalmente fragmentados para conseguir que toda la organización se centre en conseguir los objetivos. Ayudamos a las empresas a transformarse conectando la visión de negocio con la tecnología necesaria.

Diseñamos experiencias digitales únicas, con una tecnología escalable y optimizada a resultados.

En Hiberus facilitamos soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren el desempeño de nuestros clientes y les ayuden a ser más competitivos.

Analizamos las necesidades del negocio y aportamos soluciones de software disruptivas que rompen con la visión tradicional y responden a las exigencias del mercado. Conseguimos implantar las herramientas de software necesarias de forma ágil y ayudamos a conseguir el máximo retorno de la inversión realizada en tecnología en un corto plazo.

Hiberus Sistemas es una empresa transversal a todo IT. Ayudamos a tu compañía a alcanzar sus objetivos de negocio manteniéndola al día de los últimos avances tecnológicos que puedan añadir valor. Podrás sacar el máximo partido de tus inversiones en tecnología confiando en nuestros expertos.

Gracias a nuestras alianzas con los mejores fabricantes y nuestra experiencia en proyectos de infraestructura tecnológica, cloud y servicios gestionados, helpdesk y seguridad, tenemos la capacidad de ofrecerte el servicio de sistemas que necesites.

En el ecosistema emergente de empresas encontramos proyectos con un objetivo inicial claro, pero en la mayoría de las ocasiones necesitan de know-how y acompañamiento para lograr el éxito. Hiberus Initiatives proporciona el ecosistema adecuado para conseguir los objetivos marcados.

Apoyamos a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de proyectos basados en la innovación, con un alto potencial de crecimiento e impacto en el territorio.