Medios de Comunicación

HENNEO se ha convertido en los últimos años en uno de los principales grupos de comunicación de España. Tiene su origen en Heraldo de Aragón, que este año cumple 125 años, y entre sus cabeceras figuran ya 20 Minutos, el tercer diario más leído en España y líder absoluto en Madrid, el digital económico La Información, la publicación especializada en cine y series Cinemanía y Diario del AltoAragón y Radio Huesca.

El 70% de la audiencia online de España consulta nuestras publicaciones, son cerca de 25 millones de usuarios únicos los que acceden a nuestras webs que se sitúan en el top de los diarios digitales y especializados. Más de 3 millones de lectores leen además alguno de los 350.000 ejemplares que diariamente distribuimos en papel.

Nuestro presidente, Fernando de Yarza, es también presidente de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, WAN-IFRA, y de la europea, denominada News Media Europe, así como vicepresidente de la organización española Asociación de Medios de Información (AMI). .

La Unidad Audiovisual es otro de los ejes fundamentales de HENNEO. Es área de referencia para las televisiones nacionales y autonómicas y está integrada por las productoras Factoría Plural (entretenimiento), Chip (informativos) y Global Studio News (deportes) y las empresas de servicios Inevent, Now y GlobalStudio.

Somos líderes en horas de producción audiovisual en España y trabajamos con la tecnología más actual. Producimos todo tipo de formatos: programas informativos, de entretenimiento, magazines, documentales, concursos, galas, talent shows, retransmisiones de eventos en directo...

Contamos además con Bluemedia, la empresa que gestiona la publicidad para medios propios y externos y desde la que se diseñan y ejecutan destacadas campañas, estrategias digitales y eventos de gran calado.

Las áreas Industrial y de Distribución centran su actividad en la impresión off line y on line y en la distribución tanto de productos editoriales como de todo tipo de artículos comerciales y de oficina. Destaca además un innovador proyecto tecnológico, imprentaonline.net, referente en Europa en el campo de la impresión digital.