Impresión


La mercantil IMPRESA NORTE es la unidad de negocio de HENNEO dedicada al desarrollo, impresión y manipulación de distintos productos; bajo la marca HENNEO PRINTING SERVICES actúa como proveedor global de impresión, ofreciendo soluciones integrales para el diseño y elaboración de los productos editoriales y publicaciones, de gran formato y artes gráficas: diarios, semanales, quincenales, mensuales, revistas, catálogos, folletos y flyers, vinilos, expositores, lonas, carteles, lienzos, material gráfico…

En todas las soluciones de HENNEO PRINTING SERVICES, tanto impresión digital, como impresión offset en rotativa, operar en todo el proceso permite tener el máximo control de la calidad y ser competitivos en el mercado.

Además, el valor diferencial de esta marca se caracteriza por la innovación constante y uso de las tecnologías más punteras de impresión, además de ser una solución integral: desde el desarrollo, pasando por la impresión, manipulación, distribución, hasta la comercialización.

Comprometidos con el medio ambiente, es la primera planta de impresión de periódicos de España que recibió, en 2005, la certificación ISO14001/2004, actualizada recientemente a la versión 2015.

El aval: los clientes, entre los que se encuentran principales diarios de tirada nacional, regional y local, además de editores de revistas y folletos publicitarios para grandes y pequeñas superficies, y 120 AÑOS de trayectoria en el mundo de las artes gráficas.

Distribución


DASA es la empresa de HENNEO especializada en distribución y logística. Más de 1.000 puntos de venta confían en su trabajo. A través de 150 rutas y más de 15.000 kilómetros diarios, DASA les da cobertura 362 días al año.

En su vertiente editorial, unifica la distribución de toda la prensa de Aragón y Soria. Es también empresa líder en la distribución de papelería, material escolar, juguetes, material de oficina… con más de 28 años de experiencia.

Un operador global que lidera el servicio de distribución punto a punto en sectores de suministro eléctrico, saneamiento industrial, prevención de riesgos, recambios de automoción, distribución farmacéutica con temperatura controlada, valijas bancarias, alimentación…

Cada año DASA entrega más de 70 millones de artículos. Sus activos más destacados: calidad, dedicación y esfuerzo.