Prensa

20minutos es uno de los 5 diarios digitales más leídos en España y el tercer diario generalista con mayor audiencia en papel. En cada una de sus noticias aúna periodismo de proximidad y de calidad.

El digital económico de HENNEO, La Información, se ha situado ya en el número 3 del ránking de los diarios económicos y de negocios online de nuestro país. Acerca al directivo y al ciudadano el último minuto de la actualidad del sector y ofrece además una lectura pausada de noticias en profundidad.

Es el origen y buque insignia de HENNEO. 125 años de historia lo avalan y para el ciudadano su nombre está asociado a rigor informativo y compromiso con la sociedad aragonesa. Es un referente que, junto con Diario del Alto Aragón y Radio Huesca, llega al 90% de la audiencia de la Comunidad.

HENNEO contacta puntualmente con el ciudadano oscense a través de Diario del Alto Aragón y de Radio Huesca.  Dos medios tradicionales, con gran vocación de información y servicio, que se han transformado y convertido en multimedia en la última década. Líderes en la provincia, tanto en sus formatos on line como off line.

Cinemanía es la revista de referencia de cine y series de España. En cada una de sus páginas traslada al lector una forma pionera de entender el sector. Con 25 años de historia se consolida hoy en día como un vertical online especializado.