Íñigo de Yarza, Premio Pirineos

X
Henneo / Actualidad / Íñigo de Yarza, Premio Pirineos
PREMIO-PIRINEOS-IÑIGO

La XIX Gala Provincial del Deporte celebrada  en Graus se convirtió en una fiesta conmemorativa del excelente momento que vive el deporte altoaragonés en las más variadas disciplinas.  Más de 300 invitados, representantes tanto del mundo del deporte como de la cultura, la política o el periodismo, se dieron cita entre los grausinos Teatro-cine Salamero y el cercano Espacio Pirineos .

En la gala se valoró especialmente  la corriente de ilusión generalizada en toda la provincia que ha supuesto la presencia de la SD Huesca en la élite. Así, obtuvo el Premio Pedro Lafuente al Mérito Deportivo.

El Premio Pirineos recayó en Íñigo de Yarza López-Madrazo por la apuesta del Grupo Henneo por la creación de un proyecto multimedia en el Alto Aragón constituido por los medios líderes en prensa, radio, televisión e internet, propiciando unas sinergias para aportar la información más veraz y los mejores servicios a los ciudadanos. El presidente de la Sociedad de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón confesó sentirse «encantado» de compartir el premio con todos los presentes.

 

Una fiesta en la que no faltaron alusiones al destacado desempeño deportivo del esquiador olímpico ribagorzano Martí Vigo, y en la que se recordó a otro olímpico de la comarca, el piragüista grausino José María Martínez que compitió por España en Barcelona 92.

 

Noticias relacionadas

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría