La Información se consolida como digital económico de referencia

X
Henneo / Actualidad / La Información se consolida como digital económico de referencia
la-informacion_logo_despues

Los últimos datos Comscore sitúan a este nativo digital en el ‘top 5’ de los diarios especializados. En el último año La Información ha crecido más de un 150%.

 

El diario económico  La Información supera ya los tres millones de usuarios únicos mensuales. Es la cifra que aporta la empresa de medición Comscore en sus datos, tanto de enero como de febrero, de este 2019. Este nativo digital se consolida, por tanto, como referencia informativa en el área de la economía y de la empresa y se sitúa en el ‘top 5’ de los diarios especializados tan sólo por detrás de El Economista, Expansión y CincoDías.

Como confirman estos datos, La Información es, además, el medio de comunicación que ha experimentado un mayor porcentaje de crecimiento en internet en el último año, concretamente un 153%, aumento significativo que se viene experimentando desde su relanzamiento de la mano de Henneo.

Esta fulgurante evolución se ha logrado gracias a una apuesta clara por ofrecer al lector contenidos propios y en exclusiva, elaborados con profesionalidad y rigurosidad, que aportan un valor añadido a la información.

Entre otros contenidos se adelantó la salida de Francisco González de la presidencia de honor de BBVA, la primera gran alianza internacional de Correos efectuada mediante la adquisición del 51% de la portuguesa Rangel y el convenio suscrito entre la CNMV y la UDEF para luchar contra el fraude financiero.

En febrero, La Información ha logrado además cifra récord en el número de páginas vistas, más de 12 millones, cuando en noviembre de 2017 eran poco más de 2 millones.

Estos datos son un reconocimiento al modelo periodístico de  La Información y de todo HENNEO, basado en el esfuerzo diario por contar de forma rigurosa, precisa, ética y con contexto la actualidad del momento.

Noticias relacionadas

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría