Mes de récords para las cabeceras digitales de HENNEO

X
Henneo / Actualidad / Mes de récords para las cabeceras digitales de HENNEO
redaccion-20m

Redacción de uno de los periódicos de HENNEO

Henneo ha experimentado un notable crecimiento en todas sus ediciones digitales durante el mes de junio, según los últimos datos publicados por ComScore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores de mesa. De hecho, La Información es el diario español que más ha crecido en el último mes, un 215%, rozando los 6 millones de usuarios únicos. Heraldo ha alcanzado su mayor cifra histórica con 3,6 millones de lectores  y 20minutos se consolida, con más de 17 millones, como el quinto periódico más leído en internet.

La Información, el digital español que más crece

El digital económico La Información, con sus más de 5,9 millones de usuarios registrados en junio, ha experimentado un crecimiento de un 215% respecto al mismo periodo de 2018. Ningún otro digital ha registrado una evolución similar. 

Estos registros históricos consolidan a La Información entre los diarios más vistos, superando a históricas cabeceras o a digitales nativos que aparecieron antes en el mercado. Este digital económico cuenta con veinte meses de vida después de que en octubre de 2017 se procediera al relanzamiento de la marca de la mano de Henneo.

Más de 17 millones de usuarios se dan cita en la edición digital de 20 minutos

En su web 20minutos reunió a más de 17,6 millones de usuarios en España durante el pasado mes de junio.  Con este dato, 20minutos se afianza como quinto periódico más leído en internet en España, tras las versiones digitales de El País, La Vanguardia, El Mundo y ABC. Por detrás del diario de Henneo se sitúa El Confidencial, al que le siguen El Español, OkDiario, El Periódico y eldiario.es, que cierra la clasificación de los diez medios de comunicación con más seguimiento digital en España.

Heraldo bate su récord histórico

Heraldo de Aragón registró en su web, durante el mes de junio, el mayor número de usuarios únicos de su historia. Más de 3,6 millones visitaron la edición digital del diario, lo que representa un incremento del 10% con respecto del mes anterior y también un crecimiento del 42% en las cifras interanuales.

Estos datos de ComScore referentes al mes de junio, representan un notable crecimiento en el global de cabeceras Henneo y son reflejo de la información rigurosa y de calidad que vienen elaborando, día a día, las distintas redacciones.

 

Noticias relacionadas

Grupo Heraldo es ahora Henneo, el séptimo grupo de comunicación español por volumen de facturación y uno de los principales grupos en audiencia en su categoría